RSS

miércoles, 10 de abril de 2013

Después de haber aprendido sobre las abejas¿No les gustaría ver esta película? ¡¡¡PROXIMAMENTE EN EL AULA!!!

martes, 9 de abril de 2013

Creando mapas mentales con el campo y la ciudad

Los mapas mentales son un método muy eficaz para extraer y memorizar información. Son una forma lógica y creativa de tomar notas y expresar ideas. En el aula de informática los chicos pudieron expresarse libremente con las diferentes herramientas que brinda el programa,recordando el tema del campo y la ciudad en el aula. ¡¡Felicitaciones a todos por sus hermosos trabajos!! Nos divertimos aprendiendo con mapas mentales on PhotoPeach

lunes, 8 de abril de 2013

Para conocer mejor el campo y la ciudad

¡¡El campo y la ciudad!! on PhotoPeach

domingo, 7 de abril de 2013

El trabajo en el campo

En el libro de Mica apareció la palabra arar el campo¡¡¡Aquí les dejo un video para que puedan comprender como se ara la tierra y como es un tractor !!! En la actualidad los hay muy modernos. ¿Les gustó el video? ¡¿Quién se anima hacer un dibujo sobre lo que vieron ?! Espero los trabajos que seguro van a estar super coloridos.

¡¡¡Cuántas diferencias!!!

En el libro de Mica y sus amigos pudimos aprender como es la vida en el campo. Ahora vamos a seguir descubriendo cuantas diferencias hay con la ciudad. Observa y escribe en una hoja o en el cuaderno las diferencias que encontraste y si te animas escribe una historia sobre la imagen que más te gustó ¡¡¡Después las compartimos en el aula!!!